Desde pequeños nos vende un MUNDO DE ROSAS; un claro ejemplo son las películas, series y cuentos infantiles, donde la chica se enamora del joven y viceversa y su final es: vivieron felices y comieron perdices... Pero la realidad no es esa, la pregunta es: 
¿POR QUÉ NOS VENDE ESO? 
Nos enseñan una VIDA surrealista donde sin darnos cuenta entramos en una BURBUJA SIN AIRE que NO existe salida. Leemos o vemos historias donde tanto la mujer como el hombre buscan "EL PRÍNCIPE"  ó la "MUJER PERFECTA" he aquí el problema no existe ese mundo perfecto ya que no existe un prototipo modélico.   
Aunque estas ideas no cambian hasta que te dan el palo; aun así mucha gente sigue buscando ese hombre ó mujer perfecto/a. Vivimos en un mundo paralelo que vamos destruyendo con nuestra IGNORANCIA; creemos hacer el bien, pero no hacemos el mal y negamos aceptar nuestras equivocaciones culpando a otros. Cuando nos damos cuenta de nuestros errores ya es demasiado tarde para rectificar, muchas veces no existe solución y nos agarramos a ser egoístas pensamos en mantenernos con el fin de no caernos aunque nos hayamos equivocado. 
Por tanto nosotros construimos una sociedad donde tenemos que competir sin hacernos cargo de las consecuencias que esto supone para la humanidad. La pregunta es: 
¿ DÓNDE DEJAMOS LOS VALORES QUE NOS ENSEÑAN Ó APRENDEMOS? 

No hay comentarios:
Publicar un comentario